Soft4Boost Any Uninstaller icon

Soft4Boost Any Uninstaller

7.2.7.681

Elimina programas no deseados o dañados de tu equipo

vota
0

3.7k

0

Puntúa esta App

Soft4Boost Any Uninstaller es una herramienta diseñada para ayudarte a desinstalar y eliminar todos los software dañados o no deseados que tienes en el sistema. No importa si al intentar borrarlos desde el Panel de Control de Windows dan problema, Soft4Boost Any Uninstaller arrasa con ellos.

Los algoritmos avanzados y rápidos de esta utilidad analiza los datos de las aplicaciones antes de desinstalarlas y se asegura de escanear los restos tras eliminar el programa.

Soft4Boost Any Uninstaller posee tres modos diferentes: desinstalación, modificación y reparación de programas. El usuario podrá ver una lista completa de los programas instalados en su sistema y las actualizaciones de manera mucho más rápida que con la opción 'Agregar o quitar programas' de Windows.

Siempre que necesites borrar definitivamente un programa de tu sistema, podrás confiar en esta sencilla y potente aplicación en la que sólo tendrás que elegir el software que quieres eliminar y dejar el resto en las manos de Soft4Boost Any Uninstaller.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X